PROCESO ELECTORAL: Candidaturas definitivas e instrucciones para la votación

Siendo hoy 31 de mayo de 2018, tal y como marca el calendario electoral aprobado el 8 de mayo de 2018 en Asamblea General Extraordinaria, vistas todas las alegaciones presentadas durante las fechas habilitadas para ello, al amparo del Artículo 12 de los estatutos, por indicación del presidente y con el visto bueno de la comisión electoral, se procede a hacer públicas las candidaturas elegibles próximo lunes, día 4, en horario de 18:00 a 21:00, en la piscina puerta de Santa Maria, lugar donde se celebraran las votaciones.

CANDIDATURAS_DEFINITIVAS_FIRMADO

Una vez en firme las candidaturas presentadas, estos son los programas que se han remitido a la comisión electoral para su publicidad:

PROGRAMA_CANDIDATURA_A  FOTOS CANDIDATURA_A
PROGRAMA_CANDIDATURA_B

Así mismo la comisión electoral en beneficio de todos los socios ha habilitado el mecanismo de delegación del voto, tal y como se describe el documento adjunto para el cual es necesario además de cumplimentar y firmar el documento proporcionado una fotocopia del DNI del socio que se esta representando así como la presentación del DNI de la persona que deposita el voto.

DELEGACION_VOTO

Para el día de las elecciones es necesario traer el DNI DEL SOCIO, así como el DNI del Padre/Madre/Tutor (en caso de ser distinto de estos tres es necesario el documento de delegación).

El voto se emitirá en una urna trasparente habilitada a tal efecto, haciendo uso de las papeletas oficiales elaboradas para tal fin, y sin uso de sobre (las papeletas se doblaran sobre si mismas para garantizar el secreto del voto), en el lugar de celebración de la elecciones se dispondrá de papeletas, la jornada estará supervisada por la comisión electoral, que tal y como marca el Art. 11 de los estatutos, este es el órgano que tiene encomendadas las funciones de mesa electoral.

PAPELETAS_OFICIALES

La comisión electoral invita a tantos socios quieran observar la jornada, así como el posterior recuento de votos.

A lo largo del día siguiente según marca el calendario electoral y de forma oficial será proclamada provisionalmente la candidatura que obtenga mayor número de votos válidamente emitidos.
Se realizarán tantas aclaraciones como sean necesarias a través del correo electrónico habilitado a tal efecto durante el proceso electoral elecciones@natacionciudadreal.com

Sin otro particular

La comisión Electoral

Deja un comentario