LOS ALEVINES DEL CNCR TERCEROS EN LOS REGIONALES DE INVIERNO EN PISCINA CORTA

Menores, Benjamines y Alevines han metido al Club entre los 8 mejores clubs de la Castilla-La Mancha  y competirán en la Copa de Clubes de la Zona A.

terceros regionales CNCR

La categorías de Menores, Benjamines y Alevines del Club Natacion Ciudad Real han conseguido meter al equipo, por primera vez desde que existe la Copa de Clubes  desde hace 5 años, en la zona A, una proeza que significa competir con los ocho mejores de la Región, y que ha sido gracias a la suma de puntos obtenida en el Campeonato Regional de natación que se celebró en Toledo en dos sesiones diferentes este sábado 18 y el domingo 19.

El club se desplazó el sábado con 20 niños y niñas de los cuales solo siete eran benjamines, ya que los menores solo puntúan en relevos,  y donde quedaron cuartos en categoría femenina y cuartos en la general, una posición que consiguieron solo con siete nadadores y la ayuda en relevos de tres menores.

Pero además, se obtuvieron varias medallas, el benjamín Radu Neata Valentín consiguió Oro en 100 libres, Plata en 200 libres y Bronce en 100 Mariposa. Por su parte, María Huete fue Plata en 200 libres y Bronce en 100 Mariposa y 100 Libres. Por último, Lucía López,  fue medalla de Plata tanto en 50 como en 100 Espalda.

Pero además, el cuarteto formado María Huete, Lucía López, Mª Prado Rubio y Celia Camacho fueron terceras en los relevos de 4×50 libres.

Un día redondo que dio paso al domingo 19 con nuestros alevines y alevinas, 14 niños y niñas, de los cuales solo cuatro eran nadadores del último año de esta categoría, consiguieron remontar, punto tras punto, hasta llegar a terceros en  categoría conjunta a nivel regional.

Un fin de semana de superación donde los del Gorro Rojo demostraron que  el CNCR, con sus más de 30 años de historia, sigue siendo un club cargado de campeones.

 

Deja un comentario