CRONICA DEL TROFEO CASTALIA CASTELLON

El pasado fin de semana, 9 y 10 de diciembre, la piscina Olímpica La Salera de Castellón, fue el escenario del XIV Trofeo Internacional Castalia Castellón Costa Azahar con la participación de 63 clubes nacionales e internacionales y más de 700 nadadores.

Nuestro Club Natación Ciudad Real, se desplazó con un total de 13 nadadores: Almudena Triguero Ruiz, Claudia Chacón Chacón, Cristina Rivas Gallego, Pilar Muñoz Gómez, María Muñoz de Morales Fernández, Pilar del Cerro Martín-Ondarza, Oscar Veloso Delgado, Manuel Martín-Consuegra López, Ignacio Ribas Villaverde, Alejandro Fernández Mejía, Ramón López Moreno y Rubén Garcia-Quilón Garcia-Marina; que participaron en 46 pruebas individuales y los relevos mixtos de 4×100 estilos y 4×100 libres. Todos ellos acompañados por su entrenadora Noelia Martín y un nutrido grupo de familiares y amigos que, desplazados en sus vehículos particulares, disfrutaron de dos días magníficos de este deporte.

Primer contacto de la temporada con la piscina larga, muy buenos resultados, nuevas marcas personales y regionales, nueva experiencia en un fabuloso Trofeo, excelentemente organizado por el Club Castalia Castellón.

Reseñar la presencia en el grupo del nadador de Real Canoe Javier Rivas Gallego que fue parte de la expedición acompañando a su hermana y a su novia, y que como era de esperar en un nadador de este nivel, tuvo una más que destacada participación en este Trofeo.

¡Enhorabuena a todos ellos!!!

IMG-20171211-WA0004

Deja un comentario