CRONICA DE LOS CAMPEONATO PROVINCIALES ALEVIN, BENJAMIN Y ABS

El CLUB NATACIÓN CIUDAD REAL OBTIENE PODIUM CON EL ORO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVÍN- BENJAMÍN

 

Las Benjamines y Alevinas también fueron las primeras clasificadas de la provincia

 

El pasado sábado 27 y 28 de enero, se celebró en la piscina municipal de Valdepeñas, una edición más del Campeonato provincial de invierno en la categoría Benjamín y Alevín el sábado, e Infantil, Júnior y Absoluto el domingo, donde el Club Natación Ciudad Real se desplazo con un total de 47 nadadores, 29 el sábado y 18 el domingo.

Los resultados fueron magníficos, ya que C.N. Ciudad Real se adjudicó el Campeonato Provincial de Invierno Alevín y Benjamín de Ciudad Real con 1.318 puntos en unas jornadas en la que participaron doscientos cincuenta y tres nadadores y once clubes.

Ese mismo día, las 19 chicas que defendían el Gorro Rojo fueron también campeonas en la clasificación femenina con 862 puntos, un total de 314 puntos más que el segundo clasificado.

Esa jornada el CNCR, subió al podium 123 veces para recoger 77 medallas 31 de oro, 30 de plata y 16 bronce.

El domingo también fue una buena jornada para los mayores del CNCR ya que, a pesar de desplazarse solo con 18 nadadores, 9 chicas y 9 chicos, obtuvieron 9 oros, 7 platas y 9 bronces. Y, además, en esta jornada el nadador Manuel martín consuegra obtuvo su primera mínima nacional para este año en 50 Libres.

Desde el Club se quiere felicitar no solo a los nadadores también  a los padres y familiares que acompañaron y que ocuparon gran parte de las gradas repletas hasta arriba, sin olvidar a los  entrenadores a pie de piscina y que trabajan con estos nadadores a diario Luis Arévalo con el grupo de los Alevines y Benjamines y Noelia Martín con infantiles, Júnior y absolutos.

Por otra parte, el presidente del Club Francisco Montealegre acompaño al equipo el sábado como es siempre su deseo cuando se trata de los más pequeños del club.

CNCR PEQUEÑOS                      CNCR MAYORES

Deja un comentario