CELEBRADO EL “XXI TROFEO DE NAVIDAD” DEL CLUB NATACION CIUDAD REAL

Más de 150 nadadores de la provincia  lucharon para mejorar sus marcas

El pasado domingo día 17 la piscina de la puerta Santa María  acogió a más de 15 nadadores para la  celebración el “XXI Trofeo de Navidad” que organiza el Club Natación Ciudad Real,  y que ya es un clásico en estas fechas pues se viene celebrando desde 1996.

 

En este día de convivencia deportiva participaron seis clubes de la provincia Atlético Tomelloso Natación, Club Natación Daimiel C.N.Valdepeñas, C.N. Azuer, C.N.Criptana, además del Club Organizador C.N. Ciudad Real; Además de las Escuelas del Club, donde los más pequeñines hicieron una gran demostración de sus habilidades ante un publico más que entregado a sus esfuerzos y por el que se les dio una medalla.

 

La mañana se desarrolló en un gran ambiente de competición donde una de las alegrías la dio un nadador del CNCR, Radu Valentin Neata, que consiguió una mínima nacional en los 1500 libres con una tiempo de 18.21.08 lo que le permitirá acudir a los campeonatos nacionales que este año se celebran en Sabadell del 19 al 22 de julio.

 

Este nadador ha comenzado la temporada también batiendo record de Castilla La Mancha en 200 Libres para chicos de 12 años con un tiempo de 2.15.80.

P1360948

Deja un comentario